Líderes andaluces en alquiler de ordenadores

 

alquiler reparación y venta de ordenadores en sevilla y andalucía

Comenzamos andadura en 1992 como pioneros en el remarketing informático.

En 1992 nace 123-informática . Es el nombre comercial que recibe su tienda, situada en el céntrico barrio de Nervión, concretamente en la calle de Marqués de Nervión número 34. Rápidamente comienza a tener éxito sobre todo en el mundo de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y pequeños negocios ya que la gama profesional ofrece una estabilidad y durabilidad excelentes a precios más que interesantes.

Como valor añadido se comienzan a ofrecer servicios de reparación, tanto de pc’s de sobremesa como portátiles, donde se incluyen los cambios de piezas, baterías, pantallas etc. reforzando así el concepto del “reciclaje” como un modo rentable y respetuoso con el medio-ambiente.

Nuestros principales clientes, salas de formación, eventos de empresa, performances y por supuesto cientos de autónomos.

El alquiler se incorpora de inmediato, siendo pioneros en la región en este tipo de servicios que, poco a poco, han ido subiendo escalones en el ranking de servicios informáticos paralelos. Dando cobertura hasta hoy a cientos de eventos, cursos, coworkings y por supuesto a miles de profesionales que han necesitado en algún momento de equipos informáticos de forma temporal.

Grandes festivales de cine, compañías de performance, festivales de videojuegos y manga, firmas importantes de cursos profesionales son algunos de nuestros principales clientes.

Con el objetivo de especializar y potenciar nuestro servicio, nace Computer Rental y con ello el concepto del renting informático se establece en nuestra región con el firme propósito de afianzarnos como líderes andaluces en el alquiler de equipos informáticos.


Contacta con nosotros

Alquiler:
Gama: